Política de calidad


Política de calidad

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POLÍTICA DE CALIDAD

Raisol, cuenta con un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma ISO 9001 con el objeto de mejorar sus procesos y el servicio que brinda a sus clientes.

La Dirección enfoca el Sistema de Gestión Calidad como una manera de organizar el funcionamiento de Raisol partiendo como base con los siguientes pilares:

  • la calidad de sus servicios,
  • la satisfacción del cliente,
  • la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad,
  • el compromiso de todo el personal,
  • y la mejora continua de sus procesos.

La Dirección de Raisol se compromete a:

  • Planificar, ejecutar, revisar y mejorar el Sistema de Gestión de Calidad, teniendo presente el contexto de la organización, tanto interno como externo.
  • A través del centro de capacitación, promover el desarrollo de sus funcionarios en cada área.
  • Satisfacer a todos sus clientes, mediante el compromiso de toda la organización en cumplir con sus necesidades y requisitos.
  • Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios y los propios de los servicios de la organización.
  • Mejorar de manera continua tanto los procesos de planificación, ejecución y supervisión del servicio de vigilancia y de limpieza, así como la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad.
  • Estar pendiente de las mejoras que las nuevas tecnologías pusieran a nuestra disposición.
  • Fomentar un buen ambiente laboral, velando por la salud y seguridad del personal.

Dirección: Leticia Recayte

Fecha: 29/05/2023