Política de calidad
Política de calidad
Versión: 00
POLÍTICA DE CALIDAD
Raisol, cuenta con un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma ISO 9001 con el objeto de mejorar sus procesos y el servicio que brinda a sus clientes.
La Dirección enfoca el Sistema de Gestión Calidad como una manera de organizar el funcionamiento de Raisol partiendo como base con los siguientes pilares:
- la calidad de sus servicios,
- la satisfacción del cliente,
- la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad,
- el compromiso de todo el personal,
- y la mejora continua de sus procesos.
La Dirección de Raisol se compromete a:
- Planificar, ejecutar, revisar y mejorar el Sistema de Gestión de Calidad, teniendo presente el contexto de la organización, tanto interno como externo.
- A través del centro de capacitación, promover el desarrollo de sus funcionarios en cada área.
- Satisfacer a todos sus clientes, mediante el compromiso de toda la organización en cumplir con sus necesidades y requisitos.
- Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios y los propios de los servicios de la organización.
- Mejorar de manera continua tanto los procesos de planificación, ejecución y supervisión del servicio de vigilancia y de limpieza, así como la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad.
- Estar pendiente de las mejoras que las nuevas tecnologías pusieran a nuestra disposición.
- Fomentar un buen ambiente laboral, velando por la salud y seguridad del personal.
Dirección: Leticia Recayte
Fecha: 29/05/2023